Quienes Somos

ACERCA DE NOSOTROS

Figaro Hotel Boutique está ubicado en Samaná, propiedad del Famoso Jugador de Béisbol Alfredo Figaro y su esposa Ana Maria Medina (Anny)

Figaro Hotel Boutique cuenta con una arquitectura moderna, fresca y elegante a la vez. Sus instalaciones en áreas comunes y habitaciones conforman un ambiente acogedor y exclusivo, diseñado para aquellos que desean hacer un paréntesis en sus vidas cotidianas y disfrutar de los hermosos paisajes de este hermoso lugar y sus paradisíacas playas en un ambiente de comodidad, exclusividad, confort y buen servicio.

 

Este hermoso y acogedor hotel esta ubicado en una montaña, rodeado de naturaleza, con una piscina en su terraza que tiene una impresionante vista a toda la Bahia de Samana, ofrece a sus clientes, para comenzar el día, un exquisito desayuno continental, y posteriormente, un hermoso solárium/terraza, con piscina y lounge bar, con esa vista única a la Bahía mientras disfrutas de un cóctel o una refrescante bebida. y posteriormente un gimnasio totalmente equipado a disposición de los huéspedes, y un salón al aire libre para que realices tus exclusivos eventos, ya sean sociales o empresariales.

Contamos con un programa de clientes frecuentes a través de la suscripción de nuestros clientes con su E-Mail, en el momento de su Check In o a través de nuestra web, los cuales son recompensados con amenidades especiales en sus habitaciones (ensaladas de fruta, bocadillos, botellas de vino si es por aniversario o luna de miel, o decoración por cumpleaños, entre otros) , la segunda vez que se hospeden con nosotros o en sus viajes con motivos especiales

Un estilo unico para aquellos que solo buscan lo mejor

#1 Avenida William Johnson
Santa Bárbara de Samaná, República Dominicana 32000  |  1-829-244-8852

  • Black TripAdvisor Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 Figaro Hotel Boutique. Creado por MarkOnline Samaná